SILVIA GUILLEN

ARTISTA A TRAVÉS
DE LA CERÁMICA
Y EXPERIENCIAS
PARA SENTIRTE

SÍLVIA GUILLÉN

Viniendo por años del mundo del diseño y la comunicación, en un momento de crisi personal, volvió a reconnectar con su Creatividad y Feminidad a través de su estado más puro y con lo que había hecho desde joven: el ARTE.

No es casualidad que el medio haya sido la materia madre, la arcilla, la materia de nuestra MADRE NATURALEZA que tan simbólicamente nos conecta a la RAÍZ, aquella que nos NUTRE y nos hace FÉRTILES Y CREATIVAS.

Ha sido un largo camino que ha supuesto un giro y una reconstrucción completa de vida que hasta la fecha ha traído grandes cambios, crecimiento personal, nuevos valores y visiones. El regalo de este nuevo es una nueva mujer, una nueva vida y los frutos de su arte y el poder dedicarse hoy día como artista.

Su obra cerámica está realizada completamente a mano, una a una, paso a paso, no hay procesos mecánicos para poder obtener una conexión t0tal con cuerpo-tierra-corazón.
Cerámicas artísticas nacidas del Sentir, del corazón, de un lugar intuitivo de la no-mente, que ahora realiza a medida, personalizadas para cada persona y espacio, y que exuberan naturalidad, belleza y sensualidad para ser Disfrutada y Sentida.

De todo esto es de dónde nacen también las experiencias que nos ofrece para que usemos el cuerpo y la materia com0 vehículo para SENTIRNOS, CONECTARNOS Y LIDERAR NUESTRA VIDA.

Necesitamos más SER y SENTIR.
Sabernos escuchar des de la no-mente, la intuición.

Te invito a dejarte tocar por su obra y experiencias.

cuenco-silvia.jpg

Un cuenco de cerámica fue el regalo en el bautizo de Sílvia.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino”. Carl Jung.